Reserva ahora

Hotel Best Western Bologna Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Aquí encontrarán la Venecia más cómoda que puedan imaginar, con su automóvil aparcado junto al hotel y la libertad de ir y venir desde el casco antiguo utilizando conexiones frecuentes y rápidas. El hotel está situado justo frente a la Estación de Ferrocarriles de Venecia Mestre: una ventaja a la que no pueden renunciar quienes desean disfrutar la ciudad lagunar sin tener que sufrir las inevitables incomodidades. Además, el hotel Bologna se encuentra en el centro de otros recorridos de gran atractivo, como las villas vénetas de la Riviera del Brenta o las ciudades de arte de Padua, Vicenza y Verona hasta los rincones mágicos de la zona de las colinas de Treviso.
Para llegar al Hotel Bologna en automóvil desde el aeropuerto de Venecia se tarda aproxima -damente 20 minutos. Les recomendamos conducir en dirección Venecia.
Desde el aeropuerto de Treviso es suficiente seguir en dirección sur hacia Venecia. Antes de entrar en Venecia - Mestre, girar a la izquierda en el enlace con la autopista (autopista/indicación a Milán/carretera tangencial). Consulten el mapa siguiendo el recorrido marcado en rojo (carretera nacional)(#1). El trayecto es de aproximadamente 40/50 minutos.

Deja tu Feedback